Poema Para Mi Vida

31 March 2010

Quiero que

Me case con el novio del tiempo

Tengan niños que me aman

Ame mi vida siempre

Deseo esta vida

Espero que

Esté una soldada

Sea hermosa en cada ojo

Mis escrituras dén placer

Deseo esta vida

Sueño que

Recibo mi grado  siete

Esté viviendo en cincuenta años

Mi amor me quiera siempre

Deseo esta vida

Necesito que

Haga mucha música

Escriba historias y poemas

Tenga música y belleza

Deseo esta vida

Deseo esta vida

De mis sueños y esperanzas

Todo estará bien

Y seré feliz

Cuando recibe lo que deseo

Deseo esta vida

Leave a Reply

